sábado, 11 de octubre de 2014

Despedida

Noche de truenos y tormenta, me encanta, me relaja mucho, buena noche para despedirse, me queda poco de embarazo y cuando llega la noche el dolor de espalda me roba las ganas de sentarme a escribir, aunque estoy cosiendo mucho, muchísimo, la cuenta atrás del reloj biológico me empuja a dejar muchas cosas listas, antes del día clave. Pero no es sólo ese el motivo de esta despedida, hace tiempo que no le encuentro el sentido al blog, tengo la sensación de no aportar nada y eso es señal de que el final está cerca, o no?
Daros las gracias de corazón a quién me lee y a quién me comenta, aún más. Seguiré activa en Facebook, porque lo uso muchísimo por el grupo de apoyo a la lactancia con el que colaboro, y me da menos pereza entrar. Gracias por los buenos ratos.
Me despido temporalmente.... o no, quién sabe.

13 comentarios:

  1. Un besote gordisimo para ese final embarazo.
    Sabes que voy a estar aquí por si decides volver, y en Facebook, claro.
    El blog es esto, dar y recibir. Que sepas que respeto tu decisión pero también tienes que saber que a mi me aportas muchísimo. Gracias por cada una de las cosas que has compartido, por tus patrones, por tus ideas. Yo espero que sea un paréntesis :)

    Ahora, lo más importante es el embarazo, así que millones, millones, millones de besos. Por aquí estaremos.

    Mis mejores deseos <3

    Loreto (paginas azules)

    Que cuando estoy por el móvil aparezco con esta identidad antigua! Jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo en esta recta final!
    Te sigo, desde el anonimato, como al resto de blogs.
    Gracias por tu generosidad, compartir tus entradas y tutoriales.
    Descansa. Tómate tu tiempo con el rano y la familia.
    Nosotros seguiremos por aqui para cuando quieras volver...
    orhibat

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Que os vaya todo bien en esta nueva etapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaremos para cuando vuelvas! Se te echara en falta! Besos y mucha suerte! Smuacks!! Ahora miro si te tengo en fb!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea un hasta luego y no un adiós, pero si necesitas desconectar es lógico. Suete en la recta final, disfrútala mucho y sigue creando. Un besito (y te busco en face)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con este nacimiento que tienes tan cercano, comienzo de una nueva etapa, que todo vaya fenomenal!!

    ResponderEliminar
  7. Se te va a echar de menos, a mí si me aportas, sobre todo un poco de conciencia para reciclar la ropa, yo también estoy de bajón blogueril, cuando tengo ordenador no tengo internet, cuando me arreglan internet no tengo ordenador, y demasiados cosas para hacer en la lista de pendientes, seguiremos viéndonos por facebook, un beso enorme y que todo vaya fenomenal con los peques

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en la nueva etapa!!
    A mi me ha gustado seguirte!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cris!

    Ya te queda poco y os deseo todo lo mejor. Disfrútalo mucho.

    A mí me gusta mucho tu blog, aunque lo de coser no es lo mío, sólo te comento en lo referente al tejerío, siempre me gusta ver toda la cantidad de cosas que eres capaz de hacer y morirme de la envidia, jaja...

    Te busco en el face.

    Muchos besos, guapa y suerte con todo

    ResponderEliminar
  10. Qué te vaya muy bien en la resta final de tu embarazo y que tengas el parto soñado.
    Yo tampoco me prodigo mucho últimamente por la blogosfera, son rachas, etapas...
    Espero que sea un hasta pronto porque yo sí te echaré de menos. Eres un soplo de aire fresco.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que vaya muy muy bien, y bueno eso nunca se sabe si se vuelve o no pero un descanso siempre va muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  12. Ohh Cris, no me digas que vamos a dejar de verte por aquí.
    Bueno, entiendo que te hayan desaparecido las ganas de escribir, cuando pasa de ser un hobby a una obligación viene bien tomarse un descanso y ya se verá que pasa después.

    Habrá que seguirte en facebook y asi me entero cuando nace el rano ji ji
    Espero que el parto y la lactancia vayan genial, yo después de un par de meses de hacer tandem tuve que destetar al mayor y me dió mucha penita. Ahora espero disfrutar mucho tiempo del bebé

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte en esta nueva etapa!! Ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar