jueves, 11 de septiembre de 2014

Sudadera RUMS


 Esta semana os enseño la sudadera premamá que cosí para el viaje. No es tan fea como parece en la foto, os lo aseguro!! la idea era hacerla negra lisa, básica, para poder usarla lo que me queda de embarazo con cualquier pantalón...el problema fue que al empezar a cortar no tenía tanta tela negra, y lo solucioné así, no es muy básica ahora...



 Por cierto el patrón lo saqué de un patrones antiguo, mucho más básico que la mía, creo que es la primera vez que complico algo simple, siempre lo hago al revés!!
Ahora a pasearse por la RUMS España!!
Saludos costureros!!

3 comentarios:

  1. Me encanta esa sudadera pre mama!!!! Seguro que puesta luce muchísimo más!!!!!

    Un besote enorme para esa tripilla, y también mucho ánimo para estos primeros días de cole!!!! Ains! Besos, besos

    ResponderEliminar
  2. yo no la veo nada fea!! me gusta como combinaste las telas y se ve súper cómoda!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! No te preocupes, no creo que sea fea y si a ti te gusta, a los demás que les den....
    Me gusta como has combinado las telas.
    Seguro que la sigues utilizando cuando ya tengas a tu peque en los brazos...
    Biquiños!

    ResponderEliminar