viernes, 5 de septiembre de 2014

Caja de luz

 Por fin estrenamos caja de luz!! ni me acuerdo el tiempo que llevaba acosando a mi pareja para que la hiciera!!! No es mesa porque no tenemos mucho sitio, siendo caja es portátil.
Ha hecho una caja de madera con unos restos de una estantería
 La he forrado de aluminio para que refleje, no tengo claro si funciona...
 Fluorescentes centraditos
 Y tapa!!!!!
Como no me esperaba que la hiciera me ha pillado sin materiales para usarla, sólo unos vasos y tiritas de papel. Mi hija ha alucinado!!
Buenas noches!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, me encanta!! que currada!! Sabes que, nosotros también tenemos "caja" de luz desde principios de verano!!! Sin forrar :/ , mas simplona, queda bien, y mas pequeña, con una caja de vinos. DE momento, nos apañamos ;). Un besote!!!!

    ResponderEliminar