martes, 26 de agosto de 2014

De vuelta...

Después de algunas entradas programadas ya estamos de vuelta, que cortas se me han hecho estas vacaciones!! Este año no hemos salido del país, con mi barriguita prefería estar más cerca de casa.  Así que nos hemos ido al norte, huyendo del calor del sur y esperando ver la lluvia.
Dentro de la ruta estaba Telas Pedro, y esto es lo que me he traído.
 Polares
 Un impermeable muy fino
 Para el cole
 Encaje elástico, por si algún día recupero la figura...
 Punto
 Algodón
Que precios más buenos, me volví loca!!

4 comentarios:

  1. Cuántas telitas chulas! pensando ya en que coser imagino! Me gustan esos souvenires, jeje mucho más útiles que los ceniceros de antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Precioso todooo que suerte poder ir a Telas Pedroooo!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué envidia más mala me ha entrado al ver las telas!

    ResponderEliminar
  4. Y la supermercería de mi barrio cerrada!!! no puede ser!!!

    ResponderEliminar