jueves, 24 de julio de 2014

Bikini RUMS

 Este es un culo veo culo quiero absoluto, a quién no se le antoja este verano un bikini hecho en casa?
Este es el mío, no es tela de bañador, es licra normal, morado aunque parezca azul.
Braga grandecita para contener mis curvas de madre, forrada entera.
 El sujetador ha sido muy simple de hacer, parecía más difícil al principio, lleva aros.
 Va muy unido en el centro, en el original se ataban con un cordón, y así lo hice pero al ponérmelo no me cuadraban las carnes, y me lo adapté, estoy contenta con el resultado, es difícil para mi encontrar un sujetador con el que me sienta cómoda y bien sujeta pero sin apretar, y más ahora con el embarazo!!
No será el último, tengo que seguir experimentando, por cierto, el patrón esde la revista Patrones.
Ahora a pasarse por la RUMS!!!!
Saludos costureros!!

9 comentarios:

  1. Genial, coincidimos en el rums bikini, está chulo y además personalizado. Me gusta mucho, copiare ese top.

    ResponderEliminar
  2. yo también tuve que coserme si o si un bikini! jejejeje
    me encanta esa tela de lunares!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Yo lo tengo pendiente, También soy de las de culo veo, culo ....

    ResponderEliminar
  4. Oleee!! Cuantos bikinis a medida!! El tuyo me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. Qué atrevida! Te ha quedado genial!
    Patricia :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tela que has usado! Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Genial! Siempre q veo bikinis me dan ganas de coser uno tb

    ResponderEliminar