jueves, 26 de junio de 2014

Rums LAU

 Esta es mi versión del Lau de Enre2, un patrón con muchas posibilidades y muy chulo, aunque yo he hecho la versión más simple, pero me encantaaa, haré alguno más cuando vaya vaciando un poco el armario de las telas.. Gracias por tu tiempo y trabajo Jessy!!
 La tela es una wax, muy barata pero 1000x1000 poliester, si la llego a tocar antes no compro ni un centímetro, pero ya que la tengo pues a usarla, eso sí, es estampado es guapísimo.
No lleva puño en los bajos porque el de la cintura es una camiseta reciclada y no me quedaba más.
Estoy muy contenta con mi pantalón nuevo!
Ahora a disfrutar de la RUMS!!!!!
Saludos costureros!!

7 comentarios:

  1. Me encantan, El estampado es muy chulo.
    Te entiendo en lo de la tela, yo tengo una que me pasa lo mismo, pasado un tiempo, me pregunto cómo pude comprar esa tela? jaja y me has dado un idea, igual me hago unos LAU elásticos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado y eso que no soy muy fan del color marrón, pero me gusta mucho tu pantalón :)

    ResponderEliminar
  3. uoooo... pues lastima de la calidad porque la tela tiene una pinta impresionante!! te han quedado fabulosos y te sientan muy bien!! Me encantan!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. 100x100 poliéster es también mi pantalón de esta semana, pero tiene una caída preciosa... Y el estampado de tu tela me encanta. Tengo los míos pendientes aún

    ResponderEliminar
  5. No los había visto!!!!! Que preciosidad la tela, me he enamorado!! Quiero unos igual!!!!

    ResponderEliminar