jueves, 12 de junio de 2014

Plantain RUMS

 Esta es mi única costura de esta semana, rindo poco la verdad, me he cosido esta Plantain, además de porque me encanta el patrón porque no me siento cómoda muy ajustada ahora. La tela es una especie de piqué de punto muy fresco y muy barato. Para hacerlo un poquito premamá he alargado 2 cm y ensanchado otros dos la parte delantera. He estrechado los hombros 4 cm,que la calor ya ha llegado a Sevilla!!
 Foto para Loreto, así vamos por la semana 18, se va notando!!
Ahora a pasarse por la  Rums España!!!
Buenas noches costureras!!

4 comentarios:

  1. Muy bonita!! Y muy bien adaptada!! Felicidades por tu estado!!
    Si, la verdad que la versión plantain es una amiga fiel!! Nunca falla!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer este tipo de camisetas! son cómodas y se usan mucho!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Este patrón es perfecto para premamá, yo me cosí varias!! jejeje
    Me encanta asi, básica y negra, perfecta!

    ResponderEliminar