jueves, 5 de junio de 2014

Bolso RUMS

Contentísima estoy con mi bolso nuevo, desde que mi matrona me dio la cartilla de embarazada me peleo con el minibolso que estaba usando, no tenía un bolso grande (y eso que soy madre ;)) y me he hecho este en un trozo de tela que tenía por aquí. No tengo patrón, como sabía lo que quería lo he ido cortando y cosiendo sobre la marcha. Entramos en detalles.
Bolsillo frontal con ese detalle tan mexicano colgando.
 Interior rojo
 Forrado en rojo, con dos bolsillos con cremallera y una tirita para las llaves
 El bolso se cierra con cremallera, es imprescindible para mí porque más de una vez he encontrado una mano ajena dentro de mi bolso.
 Con un cachito que me ha sobrado he hecho este mini neceser
 También forrado
 Me encanta esta tela!!
Y ahora a pasarse por el Rums de esta semana!!
Feliz costura!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! y la tela es para morirse!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso y el neceser está lindo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué divertidoooooooooo!!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Cris, no te he había dado la enhorabuena por tu embarazo, ¡¡muchísimas felicidades!! Aprovecha a coser ahora que luego con la barrigota es más difícil je je je
    Un besote y un bolso muy chulo, eso sí, con esa tela no tiene mucho aspecto de bolso maternal jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Uauh!! qué chulada de bolso, me encanta la tela de catrinas mejicanas!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. el bolso es una pasada y la tela…que chulaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Es precioso! Cuantos detalles!! Millones de besos!!

    ResponderEliminar