jueves, 8 de mayo de 2014

Otro pantalón RUMS

 Bueno, me va a dar tiempo de compartir este pantalón, el patrón es el mismo que el otro morado pero se quedó corto porque la tela no da para más. En realidad es reciclado, os acordáis de esos pantalones que se ataban delante y detrás y quedaban abiertos a los lados? pues uno de esos era, que ya no me imagino corriendo detrás de Flor con el pantalón volando detrás. El puño me hubiera gustado más ancho pero es el trozo que me quedaba de otra camiseta para reciclar.
Es fresco, cómodo y reciclado, no puedo pedir más!!
Ahora a curiosear por la RUMS!!!!
Buenas noches costureras!!
 

4 comentarios:

  1. Estos pantalones son súper cómodos! sirven para todo

    ResponderEliminar
  2. super cómodos!!! hiciste rendir las telas lo mejor posible, que bien!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué cómodos parecen! Me gustan mucho :)

    ResponderEliminar