jueves, 17 de abril de 2014

RUMS Arorua

Por los pelos llego!!! y es que he montado el patrón hoy, y todo lo demás claro...no me decidía por la talla y al final la he sacado grande, he tenido que ajustar las sisas una vez cosida. Pero cómo estoy en época de engorde no me importa mucho
Mangas cortas porque en Sevilla ya pasamos los 30 grados y lo que nos queda! Ah! también bajé el escote como unos 6 cm.
Y la espalda, que es maravillosa, todo el patrón cuadra perfectamente, es una preciosidad. Gracias, muchas gracias a Dawn y a La Pantigana, por su tiempo, su generosidad  y su trabajo.
Para más propuestas RUMS aquí.

12 comentarios:

  1. Que ganas de ver como engorda esa tripilla!!! Me encanta como te ha quedado!, muy alegre los colores. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Menuda velocidad, jejeje. Muy chula... has servido de probadora de la talla grande ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! La mía será también de manga corta, como aprieta el calorcito por el sur jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Que chula de en esos tonos, me encanta!!!

    ResponderEliminar