lunes, 28 de abril de 2014

Pantalón bombacho

 Buenas noches, me he cosido este pantalón porque estoy un  cansada de usar afganos, los uso casi de forma exclusiva desde hace unos 10 años, tengo ganas de recordar que tengo piernas! eso sí, no puedo con la ropa ajustada, me resulta muy incómoda. He buscado en las revistas de Patrones antiguas de mi madre y he encontrado un básico y lo he adaptado a mis necesidades, más ancho que el original, recogido en los tobillos con elásticos y cinturilla de puño... supercómodo!
 Tenía pensado ponerle bolsillos de parche pero a la hora de coser se me olvidaron, que despiste arrastro!
Cinturilla alta para lo que viene.
La tela es algodón violeta muy caída que me regaló mi madre, estoy muy contenta con mis pantalones nuevos, no serán los últimos!!
Saludos costureros!!

7 comentarios:

  1. Qué chulos! me gusta mucho el color de la tela

    ResponderEliminar
  2. bombachos..cagados..anchos y cómodos..mis favoritos!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. te quedan genial y el color es chulísmo!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de ser comodísimos.
    ¿Cintura alta para lo que viene? umm, me he perdido alguna noticia?

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Te quedan geniales!! Y esas uñaaaas!!!!! Que bonitas!!!!!!
    Un beso para tu Flor y para la tripilla!!!!! ;)

    ResponderEliminar