martes, 22 de abril de 2014

Mami quiero un disfraz de princesa...

Pues eso me ha pedido mi pequeña, que miedo me dio!!! princesa?? ya??  le llegará el momento pero tan pronto?? sin duda yo prefiero que siga siendo una plebeya salvaje pero ante la insistencia no me ha quedado más remedio que hacérselo. Y mira que me ha salido feo!!
He usado telas que tenía, terciopelo elástico para el cuerpo, para la falda trozos del traje de novia de mi hermana.
Para el cuerpo he usado un patrón de camiseta de la Ottobre, pero la manga tenía que ser más pomposa verdad? Esto hice:
Copié el patrón
 Lo he dividido en dos y los he cortado separados por la costura del hombro



El cuerpo entero
Para montar lo fruncí el centro


 Y ya está, quería poner alguna foto con relleno pero si el puñetero vestido es feo quitado puesto es más feo que pegarle a un padre, eso sí, ella feliz y contenta!!
Buenas noches costureras!!

5 comentarios:

  1. Todas en un momento pasamos por época de princesitas...hasta de adultas! Seguro que ella esta encantada. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Que no te guste a ti no significa que no le guste a tu hija! A veces nos gastamos un dineral en juguetes, por ejemplo, y resulta que les mola mas la caja en la que viene que el propio juguete... Jajaja!!! Uno de los pantalones favoritos de mi hijo son unos de cocodrilos ho-rro-ro-sos que le cosí, pero el tan feliz! Cuanto nos queda por aprender de los niños!!
    PD: a mi si me gusta el vestido!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo! Ya no hay vuelta atrás!! :D La parte del cuerpo te ha quedado genial, el fruncido de la mangas de princesa :), y la parte de abajo, es de princesa!!! Ya te iras acostumbrando y te molara y todo! Jeje
    Un besote para ti, para la princesa y para la tripilla :D

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que le cumpliste el deseo a tu princesa y ella se debe sentir una cada vez que se lo pone!!! ya se va a ir poniendo más pretenciosa y tendrás la oportunidad de hacer trajes que te dejen contenta a vos también. besitos...

    ResponderEliminar
  5. Pues si,empiezo a asimilar que mi pequeña se está aprincesando por días, me hace tanta gracia que sea tan femenina!!

    ResponderEliminar