jueves, 10 de abril de 2014

Anillo RUMS

Esta es mi aportación al Rums de ésta semana, un purito milagro porque soy la pereza en persona.
Empezamos con un botón viejísimo y un círculo de tela wax.
Le he cortado la anilla al botón
He pasado un hilván por el filito del círculo para fruncirlo en plan yoyó

Mi intención era pegarlo tal que así
Y listo, pero al mirarlo por el otro lado me gustó más y cambié de idea
Le cosí un botón de madera.... ahora sí
Lo monté sobre la base de anillo con cianocrilato
Y listo!!
Para más rums pasad por aquí.
Buenos días costureros!!!
 

5 comentarios:

  1. ¿Sabés que te digo?
    Que me parece una propuesta ideal para aprovechar los pequeños detalles.
    Ademas te agradezco el paso a paso, porque asi como lo de coser no se me da del todo mal, para hacer bisuteria soy un queso.
    Un abrazo y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Que artista!!! Un besote para ti y otro para esa tripilla!!

    ResponderEliminar