sábado, 22 de marzo de 2014

Pijamas de "entretiempo"

 En "entretiempo" es difícil de definir en Sevilla, que pasamos de dormir tapados a dormir en bolas en muy pocos días, pero igualmente le he cosido estos pijamas más ligeros para antes de que lleguen las calores sofocantes.
Este lo he sacado de un retal blanco y una camiseta para reciclar, lo he acampanado para que su barriguita esté cómoda.
 El pantalón es algo más largo que pirata
 Este otro, es de una camiseta para reciclar y un retal de rayas.

 Y el tercero, el raro, lo he hecho vaciando un poco la caja de los retales

El rollo es que se me olvidó cortar la tira para el cuello y al coser me dio pereza y le hice un zigzag
 
 Me arrepentí según acabé de coserlo, todavía no lo ha estrenado y ya me atormenta ese cuello...
 
El patrón de la camiseta es Ottobre y el del pantalón lo compartí aquí, sólo que esta vez le he añadido un par de centímetros de ancho y más corto.
Buenas tardes costureras!!

7 comentarios:

  1. Me encantan! tengo un montón de bodis y camisetas para hacer lo mismo!!

    ResponderEliminar
  2. pijamas nuevos y tela reciclada!! una combinación perfecta!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón paisana el "entretiempo"en Sevilla es difícil de definir. Una preguntilla,ahora que por fin encuentro alguien de mi ciudad ,dime por favor que existen aquí en Sevilla tiendas con telas de punto Buenas Bonitas y Baratas. Dime que las que se te ven a ti, no son compradas online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro en Ribes y Casals y a veces en Galerías Madrid, lo demás, casi todo, es reciclado. saludos!

      Eliminar