jueves, 13 de marzo de 2014

Otro harapo RUMS

 
 Otra semana RUMS y aquí está, otro harapo como este, esta vez la tela es de unas cortinas que tengo guardadas desde hace 7 u 8 años, eran de mi salón y parecen crochet desteñido o algo así, y lo mejor, me costó a un euro al metro! Muy puñetero de coser y se engancha rápido pero me encanta.
He encontrado la forma de taparme la cara, con un pamelón de fieltro!!
Para más cositas interesantes pasa por  aquí y verás que cantidad de ideas.
Saludos costureros!!
 
 
P.D: os espero en Facebook!!

12 comentarios:

  1. Cada jueves me entran más ganas de hacerme uno de estos!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Tu "harapo" es una chulada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!! vivan las cortinas! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tela mas bonita...

    uVe
    http://uvedeveronica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo que dan de si las cortinas jajajaja me gusta mucho así capacita!!!

    ResponderEliminar
  6. Caladita quería poner...... El corrector......

    ResponderEliminar
  7. que pasada de cortinas!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Puedes seguir haciendo harapos de estos porque es una chulada. ¡Y a 1 € el metro! Yo no encuentro gangas de esas...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu pamela!!! y el harapo también, qué tela más chula!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la caida de la chaqueta, yo siempre llevo chaquetillas sobre camisetas y me parece una joya... más viniéndo de una cortina... un recicleje perfecto.
    Felicidades y bss

    ResponderEliminar