lunes, 3 de marzo de 2014

Libro de fieltro

Este libro se hace en un ratito y a mi pequeña le ha encantado, sobre todo los botones.
Tiene varias páginas, la primera broches y velcro

 Otra con cremalleras, una hacia arriba y otra hacia abajo
 Su favorita, de botones e imán
 Y la última, con cordones
La idea original la saqué del panel de vida práctica de Para mi peque con amor pero me acabé de decidir al leer hace poco una entrada de Y si sale bien que hizo un libro precioso. Mi nene juega muchísimo y yo soy feliz!!
Buenas noches costureras!!

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Me encanta, te ha quedado genial!!! Me alegro que tu nena juegue. Millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli Cris!! me encantan los añadidos... ahora me está apeteciendo lo de los cordones... y los velcros... y los imanes!!! jajajaja que genial es la blogosfera!! un abrazo muy fuerte!! como mola ver a los peques ahí practicando ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo! Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero no me animo... es sacarle tiempo, yo creo que se lo haré ya para el segundo, para cuando sea más grande...

    ResponderEliminar