lunes, 24 de marzo de 2014

Camiseta verde fluorescente

 Esta camiseta era una sudadera finita pero al cortar se me fue la pinza y se me olvidó cortar el delantero con ancho suficiente para colocar la cremallera, para darle alguna gracia improvisé un bolsillo monje, así que el patrón es de una sudadera Ottobre reconvertida en camiseta acampanada.
Me encantan las puntadas de mi máquina!!
Contaros que estoy muy perezosa, me cuesta coser, encender el ordenador, me cuesta leer... me cuesta todo...
Saludos costureros!!

6 comentarios:

  1. Estoy igual de perezosa, coso con el tiempo justo para terminarlo, tengo un montón de cosas para publicar y nunca encuentro tiempo, diría que es astenia primaveral pero llevo así desde enero ;) me gusta mucho ese bolsillo monje que le has puesto, ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Me gusta mucho el detalle del cuello de la misma tela que el bolsillo :)

    ResponderEliminar
  3. Otra perezosa. En mi caso, es exceso de cosas que hacer y que el día tiene sólo 24 horas (aunque sí tuviera más... Dormiría más, jeje).
    Me gusta la sudadera, con un toque de color y un bolsillo súper práctico

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Me ha encantado como has sorteado las complicaciones que a veces se presentan y darle otro aire... claro que sí..
    No conocía tu blog, pero buscando unos pantalones afganos para un bebé te he encontrado... y vamos... te empiezo a seguir ... sí sí...
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, estoy intentando darme más vidilla... besitos

    ResponderEliminar