jueves, 6 de marzo de 2014

Bolsa estilo Pandielleando RUMS

 Que contenta estoy con mi bolsa nueva!! al hacerle la mochila a mi pareja me gustó mucho el bolsillo y, como no soy de mochila, decidí adaptar el patrón de Pandielleando a mi costumbre de cargar con muchas herramientas cuando voy al trabajo.
Cintas y bolitas colgando de la cremallera.
 Cinta para cerrar con snap y tirita para cuando le quiera colgar algo, a ver si se me ocurre...
 Por dentro verde agua
 Es más grande que la mochila de adulto, estoy encantada!!
Y como es jueves podéis encontrar aquí las propuesta RUMS de esta semana!!!
Saludos costureros!!

15 comentarios:

  1. Me gusta la versión bolso, y esa tela ya se ha convertido en mi segunda tela sueca preferida, jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy util esta versión! Estupendo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como has combinado las telas.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial!! Y las telas chulísimas!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado, me encanta la combinación de telas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero que guay!!! Te ha quedado genial. Los colores, el diseño...todo!!!! Super chula!! Y ya veo que le estas sacando el jugo a las puntadas de la máquina nueva!! :D. Un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es!!!!! Me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas!!! estoy un poco liá ultimamente y no tengo tiempo de contestar los comentarios pero me hace muuucha ilusión leerlos!!! gracias y besitos a todas

    ResponderEliminar
  10. Qué gran idea hacerla en bolso! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el tipo de bolso. Y veo que eres como yo otra fan de las telas de Ikea, que esa en concreto es ideal para mochilas. Besotesss

    ResponderEliminar