domingo, 9 de febrero de 2014

Reciclando ropa

 Sigo intentando aligerar la montaña de cosas que tengo para coser, la camiseta de arriba era de tirantes y de adulta, le he puesto las mangas con los restos de la camiseta que me he hecho para la Rums de esta semana, ya os la enseñaré.
La falda de abajo la he acortado, pero desde la cinturilla no desde el bajo, porque no me cerraba de cintura, también le he quitado vuelo y puesto puño.
 Y el vestidito veraniego de abajo para mi Flor lo he sacado de una minicamiseta talla S
 Mirad lo único que he tenido que hacer, dar un poco de forma a las sisas, es que era pequeñísima!!
Y nada más, buenas noches costureras!!!

4 comentarios:

  1. Cuántas cosas! Me encantan las brujitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta el reciclaje!!!
    Mi montaña también desborda ya... pero cuando me pongo a mirar prendas... me cuesta imaginar otra cosa... Supongo que será cuestión de inspiración... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Viva el reciclaje!! (aunque últimamente me avergüenzo de no hacer demasiado...)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que recicles, la verdad es que las telas originales son super chulas!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar