martes, 11 de febrero de 2014

Otra ropa de cocinero

 
 
Ordenando fotos me he encontrado estas!! no os había enseñado esta ropa, se la regalé por Reyes pero como no me dio tiempo de coserla se la dí cortada, sin coser y la he hecho después. Tiene la espalda amarilla
 Y las vistas también amarilla

 El velcro lo tenía verde agua de pura casualidad.
Y él feliz como una perdiz!!
Saludos costureros!!

P.D: Por cierto, hoy es su cumpleaños!!!

5 comentarios:

  1. Ay Cris! esa cocina tiene que ser la caña con esos trajes que le haces, me encantan todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial , tienes un parejo superenrollado y sin complejos ,me parece estupendo ademas posa superfeliz con esos trajes de faena que te han quedado superoriginales.Seguro que cocina mas y mejor y con mas alegria con este atuendo que con uno tipico blanco.

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto este post cuando lo pusistes. Soy seguidora tuya! Lo he vuelto a buscar porque quiero hacerle un conjuntito al niño de una muy buena amiga. Ha cumplido 8 y es fan de MasterChef junior. El patrón de la chaqueta lo haces siguiendo una camisa suya? El paso a paso del gorro ya lo he usado para mis hijos! Mil gracias porque es muy facilito de seguir. Si me puedes dar pista para hacer la chaqueta te lo agradecería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso una chaqueta vieja de él desmontada y me resulta muy fácil, puedes usar un patrón de camisa y añadir algunos centímetros en los delanteros para que monten, y el cuello sólo poner la tirilla. saludos!!

      Eliminar