jueves, 6 de febrero de 2014

Mochila RUMS

 Pues bueno, Febrero ha empezado fuerte, hemos vuelto a la normalidad y no tengo tiempo de ná! para complicarlo más nos hemos apuntado a natación, que es una excusa buenísima para hacerme una mochila nueva y participar esta semana en RUMS, por cierto, cuando la hice Pandielleando no había propuesto su CC, así que le haré otra a mi amor. Al grano.
El bolsillo delantero es doble, para el pase, la llave, el tlf...

 Bolsillos laterales...

 La he hecho con restos de telas vaqueras y de algodón, por eso el asa es de trozos, sigo sin comprar nada, soy bravísima!!
 Por dentro más bolsillos

 Detallito de cremallera
 Y en el fondo le he cosido un trozo de gomaespuma y al poner el forro lo cosí todo junto para que esté un poco rígida y no se mueva el forro.
 Me ha quedado un poco grande pero estoy muy contenta con mi mochila nueva!!
Para ver todas las propuestas de esta semana pasa por aquí.
Saludos costureros!!
 

26 comentarios:

  1. Me encanta. Una así tendría que hacerme yo, que la que llevo a la piscina es súper normaluja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Uhy cuantas ideas buenas hay en esta RUMS!!!

    ResponderEliminar
  3. mola la mochila!!
    y los detalles de profesional!!
    urrá por ti!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todo, el color, la forma TODO!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!!! me gusta mucho la combinación de telas, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!Los detalles, tus acabados perfectos, el colorido, las telas!!!!
    Cómo disfrutaréis en la piscina!!! Que guay!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, pero no disfruto nada!! la monitora es el demonio y me tiene agotada!!! besos

      Eliminar
  7. Muy bonita mochila!! Alegre y divertida además de práctica!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estés contenta!!!es muy chula!!!

    ResponderEliminar