domingo, 23 de febrero de 2014

Caperucita roja

 La semana pasada hicieron la fiesta de carnaval en la guarde de mi hija, yo estaba "antojá" de hacerle la capa de Caperuza y aquí está, es de pana roja, porque es la única tela roja que tenía en casa y la he rematado con un bies con florecitas rojas que me dio mi madre.
 Por detrás quedó muy chula, el patrón lo he dibujado como este
 Y como los sacan al patio a jugar muy temprano (y sin chaquetas) me he negado a faldita o vestidito, le he puesto sus leggins vaqueros y le he cosido un chaleco reciclado de uno de su padre, así va roja y calentita, una Caperurita actual!!
Saludos costureros!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita!! Me gusta mucho el toque que le da el bies de flores!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! yo también estoy antojada de uno de caperucita, pero me tocará esperar, que este año ya lo tienen decidido en la guarde ;)

    ResponderEliminar