sábado, 15 de febrero de 2014

Asiento para la bici

 Preparando la bici para la primavera, que la tenemos abandonada!
Por delante
 
Por detrás con velcros para que se quede fijado a la silla
 Relleno de gomaespuma reciclada del sofá que hemos tirado hace un par de semanitas
 Para pasar la correas unos ojales

 Y el patrón así
Ya que estaba en faena hice los protectores para el coche que los teníamos viejos y feos.
 
 El bies ha quedado regular pero habéis visto que velcro morado tan chulo??
Han abierto una tienda de material de artesanía maravillosa en Sevilla y el velcro es de allí!! estoy encantada!!
Buenas noches costureras!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado el asiento estupendo! Perfecto y con una tela súper alegre. Nunca habia visto un velcro moradooooo! No lo venderan online no?jejejejej. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Qué chuloooo!! La tela es una monada!! Y, jo, el velcro!! Qué bonitoo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la silla!! Me encantaa!!!! Ay , que poco uso le dimos a la nuestra, que Mi peque no quería estar ahi sentado, jaja. Super chulo todo. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ha quedado!!!! Y el velcro morado es un puntazo... yo quiero :)

    ResponderEliminar
  5. que gran idea me has dado!! Me encanta como te ha quedado, yo tendría que hacerle una funda así a la mía!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que moneria de velcro!, me podrias decir que tienda es y donde esta? Voy de vez en cuando a Sevilla y me gustaria pasarme. Gracias. Mon

    ResponderEliminar
  7. En Resolana, junto a la delegación de Once Andalucía, saludos!

    ResponderEliminar