jueves, 2 de enero de 2014

Reciclando una chilaba RUMS

 
Lo primero Feliz añooooo!!! me he saltado la entrada recopilatoria de final de año, que no me apetecía mucho y la de año nuevo, que no me ha dado tiempo. bueno, al lío.
Esta entrada no es muy navideña pero necesito ropa que me entre, de la pequeña tengo un montón!!
Y hoy es jueves y no sólo el primero del año! también el primero RUMS!!!!
Ya voy al lío, me he hecho esta falda con su bies rematando el dobladillo y cinturilla de camiseta, para hacerla he reciclado esta chilaba o túnica o lo que sea que compré hace más de diez años en una tienda de segunda mano, resumiendo, vete tú a saber de donde viene

pero además está hecha a mano, las costuras y el bordado, me parece preciosa, antes me la ponía tal cual pero ahora no me resulta cómoda
La parte de arriba me está un poco estrecha de pecho pero la uso, sólo le he hecho el dobladillo
Voy a tener que comprarme una plancha!!!
Buenas noches costureras!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELIZ AÑOOOO!!!!!!!!! Primero que todo, te deseo que este año sea estupendo!!!! Y segundo, que chuloooooo!!!! Me encanta la chilaba y aún mas me gusta la transformación que has hecho!! La falda ha quedado preciosa!!!! Ay, al final me voy a tener que poner a coser para mi, que me han entrado ganas!! jajaja. Y NOOO, la plancha no es necesaria, para nada!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, y feliz conjunto!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  3. MUUUCHO MEJOR EN FALDA! genial!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado en versión falda y blusa; chulísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado. La chilaba era preciosa pero en falda me gusta más

    ResponderEliminar
  6. Hala qué guay!! Me encanta la bricomoda!! jejeje
    La falda está estupenda!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Cris me gusta de las dos formas, lo que pasa es que ahora tienes dos prendas y mucho mejor porque podrás combinar más veces !!!un beso .

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!! muchos besos!!

    ResponderEliminar