jueves, 30 de enero de 2014

Monedero de cuero RUMS

Me he pensado mucho enseñar o no este monedero que me he hecho, por aquello de usar piel, pero la conclusión a la que he llegado es que yo trabajo un poco, y enseño a trabajar, la piel, forma parte de mí, le disguste a quien le disguste. Y soltado ya el rollo...
Otro jueves RUMS!!! y ya van cinco!!!
Contaros que esto no es un monedero en realidad, aunque yo lo vaya a usar como monedero, es un tarjetero, lo había visto en Pinterest y me encantó.
Le he dado mi forma, siempre hago esas curvas, me salen solas en los patrones.
Lo he cerrado con un botoncito de madera y  un ojal.
 Y la particularidad que tiene es que está cosido en fuelle, me encanta
 El fuelle está cosido con hilo, con dos agujas, y los laterales y bajo con tireta.
 Así por detrás, es un trabajo bastante rústico, pero el cuero me parece más hermoso cuanto menos elaborado.
El patrón está aquí para quien lo quiera.
Para ver tooodas las propuestas estupendas de esta semana pasad por aquí.
Buen jueves costurero!!!

12 comentarios:

  1. Que chulo y además con dos compartimentos guauuuu. Me lo guardo!!!. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Se te nota el oficio. Me gusta mucho mucho, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Y el cuero así, en rústico, también me parece más bonito. Que maravilla saber trabajar la piel!!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Aprender a trabajar el cuero es algo pendiente en mi vida, algun dia lo hare sin dudas... Y coincido con vos en que , cuanto menos se trabaje el tejido, mas guapo y rustico queda. Y tu monedero ME ENCANTA!
    Felicitaciones, sobre todo por la originalidad del proyecto!

    ResponderEliminar
  5. El cuero es dificil de trabajar, al menos en mi opinión. Te ha quedado muy bien y es muy práctico, lo del fuelle me ha dejado muerta. Además te sirve cómo funda de móvil ;) Sigue con ello porque no se te da nada mal

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Pero no te ha sido dificil coserlo?

    ResponderEliminar
  7. Es lindo tu monedero y muy original, me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar