sábado, 18 de enero de 2014

Leggins reciclados

 Hola!!!! os cuento, me han dado tal cantidad de ropa para reciclar que me he propuesto no comprar telas en una temporada (aunque es muy difícil para mí), he empezado reciclando unos cuantos pantalones, el patrón es Ottobre.
 Dos cómodos para la guarde
 Uno vaquero y otro más cortito pensando ya en la primavera
 He aprovechado algunos dobladillos, alguna costura lateral, reciclado los elásticos de las cinturillas y hasta las etiquetas!!
Me queda por decir que hacerlos en un ratito sólo fue posible gracias a la Next 40 que me ha regalado mi pareja!!!! estoy contentísima!!!
Buenas noches costureras!!

6 comentarios:

  1. Muy chulos Cris! Eso si... no cosas mucho vaquero con esa máquina, q yo quemé el motor de mi next 30 estrechando unos vaqueros de mi padre... por lo demás, perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen regalo! Yo la uso en clases de costura y parece muy resistente! Te he dejado un premio en mi blog. Besetes y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! cuando tenga un rato lo hago!! bs

      Eliminar
  3. Qué bonitos!! Y vaya piernas largas tienen esos leggins!!! :D.
    Me encanta que me regalen ropa para reciclar, qué suerte!!!. Me gusta que lo recicles todo...me ha dado mucha risa ese "Made in bangladesh" jaja,( pero luego me ha dado un poco de pena :( )

    Y qué regalo más guay te ha llegado!!! Seguro que la aprovechas muchísimo!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues no creas que le quedan muy largos!! besos wapa

      Eliminar