sábado, 25 de enero de 2014

Falditas veraniegas

 Últimamente no me apetece comprar telas (EH????) no soy muy consumista, y lo sabéis, aunque las telas son mi punto flaco, pero tengo tal cantidad de retales, trozos, restos y ropa para reciclar que no entran en el armario donde guardo la telas, así que me he decidido a vaciarlo un poco antes de comprar nada.
La faldita lila es de un resto de unos pantalones de Flor, el puño es camiseta blanca y los corazones me los mandó Loreto de Página azules, tengo un trocito que guardo "como oro en paño".
Las dos siguientes son recicladas con puños de camiseta recicladas.

 Que han salido de estos vestidos que no son para nada nuestro estilo, el patrón es de Ottobre pero utilizando en cada falda el vuelo que tenían los originales.
 Y el último es ésta que ha salido de una camiseta con puño también reciclado.
 A ver que hago con la parte de arriba.
Buenas noches costureras!!!!

10 comentarios:

  1. Genial ese cambio de los vestidos a las faldas!! Yo también soy más de ese estilo... el problema es que mi hija no, jajaja. Ella siempre me dice "No, falda sola no. Quiero vestido".
    Y genial también el haber aprovechado prendas viejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje saben lo que quieren!! besitos

      Eliminar
  2. qué bien ir vaciando el cajón de prendas a reciclar, ssobre todo si es para hacer cosas como estas faldas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo todavía muchas cosas ahí dentro!! besitos

      Eliminar
  3. Te han quedado muy lindas y encima reciclando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial el propósito de aprovechar lo q ya se tiene. Y muy chulas las faldas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, y que coquetas con tanto vuelo!!! Que ganas de calor!!. Un beso..Tu Flor va a estar preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Mi marido me ha prohibido (con toda la razón del mundo) comprar más telas hasta que no vacíe un poco la estantería en la que las guardo. Me apunto la idea de las faldas: sencillas y resultonas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Elmio no se atreve a prohibirme nada pero respira aliviado al ver el armario menos lleno!!
    Gracias a todas!! besos!!

    ResponderEliminar