lunes, 13 de enero de 2014

Disfraz de Minnie

 
 He hecho este disfraz para mi hija, le han regalado una Minnie (se escribe así?) y ahora le gusta... nos hemos resistido a la entrada de disney en casa todo lo que hemos podido pero al ver cómo le gusta la puñetera Minnie no me he podido resistirme a coserle la falda y las orejas. Es mi primera bajada de pantalones con la disney!!!
Aunque en realidad.... he cosido tres, para dos primitas preciosas que tiene mi hija con una madre que no tiene mis prejuicios, espero que les haya gustado, porque mi hija, después de tanta historia, ni lo ha mirado!!
Tutoriales maravillosos aquí.
Hasta aquí las entradas de regalos, a otra cosa mariposa!!
Saludos costureros!!!

16 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Ay Cris, jajajaja, yo llevo AÑOS vetando todo lo Disney, AÑOS... no he visto ninguna película aparte de las muy clásicas, ni la sirenita, ni aladin, ni la bella y la bestia,,,, jajajaja y todo para qué? para que hace casi un año MIckey entrara en mi casa por la puerta grande!!!!!! jajajajajajaja. Me ha dado risa lo de la bajada de pantalones porque lo mio también lo fue en toda regla!!! jajajaja. Hoy Disney..mañana, algún grupo de música en su adolescencia...¡¡acabamos de empezar!! ¡¡empiezan a tener gustos propios!!! jajajaja. En unos días, le llamará la atención el disfraz, ya verás...a mi me pasó con la mochila de Dora...ni caso varios meses y ahora, no veas!!! jajajajaja. Un besote enorme!! Me encanta que hayas compartido esta entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Loreto... sé que es sólo el principio.... sólo espero escaparme de Barbie!!! bsbs

    ResponderEliminar
  3. Estamos igual, no solo con Disney, sino con todas la licencias, la verdad, pero este año van y en el cole les ponen peliculas de mickey y está encantado, si es que al final ya van teniendo sus gustos, aunque de momento me ahorro la bajada de pantalones, que ya llegan los abuelos y le regalan esas cosas ;))) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la culpa es del cole.... nos tienen rodeados!! bs

      Eliminar
  4. jajajaja!! qué risa!!!! pues por aquí Campanilla es lo que más nos interesa (eso también es Disney no?) y si, también hay barbies (habéis leído bien, en plural. Han sido heredadas de las nietas de una vecina.. así que por lo menos no las he comprado! Pero ganan las Nancy que por cierto, han tenido una o 2 pasadas por el cirujano plástico, qué cambio a las de mi época!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Amaika, es verdad, muerta me quedé con la Nancy..jajaja, ¿y los pin y pon? ¿y las barriguitas????¿¿habéis visto a las barriguitas??? jajaja. Besos a todas!!! :D

      Eliminar
    2. doy fe que las pin y pon llevan taconessss!!! Olentzero ha traído la autocaravana con 4 pin y pon. Acabo de ver las barriguitas solo por curiosidad!! aaaaaaaaainssss qué pena más grande!

      Eliminar
    3. He visto las Nancy, madre mía.... y los pin y pon y barriguitasno los he visto pero después de leeros no quiero verlos!!! a la Barbie no le han hecho nada porque ya era horrible!!

      Eliminar
  5. Jajaja!!!que gracia lo de la bajada de pantalones! Si es q los niňos tienen sus propios gustos. Hay q respetarlos...:-D
    Esto empieza con Minnie y sigue con toda la habitacion rosa chicle!!jsjsja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esperos que sólo sea una época... bs

      Eliminar
  6. A mis hijas le han encantado! y yo ya hace tiempo que me rendí. Mi casa tiene más princesas q la Disney, jaja.
    Los disfraces son preciosos. Muuuuuuchas gracias, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias a ti y a tus nenas, que les guste es lo más importante!! besos cariño

      Eliminar
  7. Las faldas te han quedado muy lindas y monas. Yo hace tiempo que me acostumbré, por casa tengo las princesas de Disney y el color rosa inunda todo! Pero son etapas....jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he dado la batalla por perdida con Disney pero aún resisto con Barbie y las Monster.
    Las falditas monísimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Barbie...ufff. las monster ni lo había pensado pero en realidad es la misma historia que Barbie!! gracias bsbs

      Eliminar