domingo, 19 de enero de 2014

Cutrebolsas con ventanas e imprimibles

 He cosido estas bolsitas con ventana como las de Pandielleando, bueno como explica, porque me han quedado cutres de narices, y es que esa tarde no tenía ganas de coser, pero es posible?? he descubierto que sí!!
Dentro de una hay unas tarjetas con números para mi bichita
 Mirad que bonitas, podéis descargarlas aquí.
 Y dentro de la otra esta especie de Mr Potato, también para descargar.
 Con sus velcros adhesivos
Buenas noches  costureras!!

8 comentarios:

  1. pues no se ven nada cutres!! pero bueno, si un domingo no hay ganas de coser, pues no se cose!! tampoco pasa nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría mi madre: estoy incubando algo para no tener ganas de coser!! saludos

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! Me parece genial la idea de la bolsa con ventanas para los imprimibles que, por cierto..¡¡que chulísimos!!! Ay, que mayor esta tu nena. Yo quitaría el prefijo "cutre" del título, porque induces a engaño..¿dónde esta lo cutre? ¿dónde esta lo que prometió??
    Te tengo que juntar con mi máquina, que tampoco tuvo muchas ganas de coser hoy ;P . Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ven cutres cariño porque la foto está hecha con cuidaito pero en vivo sí que son cutres. Besos wapa

      Eliminar
  3. Jo, qué idea tan chula!!! Seguro que le ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! juega mucho más de lo yo pensaba !! saludos

      Eliminar
  4. Me encantan esas bolsas, por aquí también las usamos mucho, ya me estoy descargando las láminas de números, qué bonitas! ainss, yo también estoy de bajón costurero pero me está durando más de un día ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tu? tiene que ser algo del ambiente (también diría mi madre) besos

      Eliminar