jueves, 23 de enero de 2014

Cojines RUMS

 
 Cuarta semana RUMS!!! esta semana no pensaba participar porque no he cosido para mi sino para la casa, pero con dudas releí la primera entrada que escribió Mara y lo nombra.... cojines y mantas!! así que esta semana tampoco falto, la que viene... ya veremos!!
En el rincón de la mesa donde coso tengo este saco de tela de muestrario, lleva meses ahí.
 Qué hay dentro? restillos de la remalladora, hilos, trozos de polar...
 Estaba llenísimo y con un par de costuras se convierte en un cojín!!
 Y también tengo estos dos que han salido de deshacer nuestro cojín de lactancia
 Más una almohada, todo forrado de esta tela del Ikea que me encanta y ya tenemos cojines nuevos!!!
 Cerrados con snaps
 Para no dejar viejos los que ya teníamos los he forrado bien alegres!!
Aquí todas las propuestas RUMS de esta semana, que iniciativa más buena!!
Saludos costureros!!

15 comentarios:

  1. UUuuuuuaaalaaaa!!!!! Me encantan!!!!La tela de Ikea es chulísima, y esos lunares!!!! Me encanta cómo has aprovechado el relleno!!. Di que si, que eso es reciclar. Excelente costura. Ay!! Y yo tengo unos cojines mas viejos que pa qué..Me tengo que poner a ellooo!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. buenísimas las telas,si que han quedado muy alegres!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, me gustan las telas que has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! siempre me da una pena todo lo que se pierde con la remalladora! creo que cambiaré el botecito que tengo por una bolsa!!! Muy chulas las telas!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del relleno del primer cojín es una idea estupenda y la tela de Ikea que has utilizado en los otros es chulísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores! me pido uno jejeje
    donde compraste la tela? un besote
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el relleno de tus cojines, je je. Las telas están chulisimas

    ResponderEliminar
  8. te quedaron muy lindos, y aprovechaste todo muy bien para rellenarlos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. te han quedado preciosos! color para este invierno!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!! No había visto esa tela en Ikea es muy bonita...voy volando a ver si la encuentro! Besetesss

    ResponderEliminar
  11. Que idea lo de guardar restos... me la apunto! La tela flower power me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!
    Bravo por ese relleno!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas!! la tela de lunares es de uns tienda física, en Sevilla es facilísmo comprar lunares, incluso en algunas épocas del año no hay otra cosa. AAHH!! y gracias por no decir que son flamencos!! bs bs bs

    ResponderEliminar