jueves, 16 de enero de 2014

Camiseta RUMS

 Jueves!!!!! el tercer jueves Rums!!!
Esta semana he cosido esta camiseta para mí, estoy muy escasita de camisetas, la tela me la compré hace muuucho tiempo y hasta ahora no me he animado a usarla, el patrón es de una revista Patrones antigua que me he traído de casa de mi madre. Las mangas me encantan, pero tienen truco, como no me daba el largo de la tela las he cortado en el sentido contrario al hilo... al estirar en los dos sentidos casi no se nota...
 El único retoque del patrón ha sido en la cintura, que ya no recuerda a un reloj de arena.
 El escote lo he rematado con una tira de la misma tela en forma de bies elástico, tutorial aquí.
 Mirad que camiseta más chula llevo debajo!!
Buenas noches costureras!!!

8 comentarios:

  1. A mi también me gustan esas mangas. Y el color! Aunque yo soy más de oscuro, me gusta mucho ese rosa :). Que bueno que estamos cosiendo para nosotras :P. Y la camiseta de abajo, ME ENCANTAAAAAAAAA. UN BESOTE, guapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encanta eh? te ire enseñando más... bs wapa

      Eliminar
  2. Cristina, hija mía, qué artista estas hecha!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado! Me gusta mucho el color y esas mangas

    ResponderEliminar