lunes, 2 de diciembre de 2013

Polares

 Llevo casi dos semanas sin publicar, sin contar las bragas claro, han sido dos semanas de caos, mi madre ha tenido un accidente doméstico importante, Giulio lo tuvo en el trabajo, con sus puntos en la mano, Flor se encontró un virus, con su fiebre y todo, y lo compartió conmigo y también hemos sufrido una intoxicación alimentaria. Días completitos... por fin las cosas van mejor.
Estos días he cosido poco, pero calentito. El de arriba sin mangas, y detalle de bolsillo con un restillo de flores.
El lila con estrellitas
estrellas con estrellas, un trozo de bragas pendientes de reciclar con otras msmísimas.
 Una en la nuca.
 Y otro de colores, que me ha dado la cremallera una lata...


Horrible verdad? pues cuando os enseñe el adefesio que he acabado hoy... la próxima entrada será de vergüenza, prometido!!
Buenas noches costureras!!

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan! Me gustan mucho de verdad, de donde es el patrón? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza me da pensar que no tengo tiempo a coser si luego leo esto, con esas dos semanitas tan completas y todavía te ha dado tiempo a coser tres polares!!!! Me gustan mucho, de verdad, sobre todo el de las estrellas, espero que vayan mejor las próximas semanas, un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, las estrellas también me gustan mucho y se repetirán... gracias y besos

      Eliminar
  3. Estan chulísimas!!! Que la cremallera no esta horrible, que no!!!un pelín pelín irregular pero no horrible!!jaja, ya quisiera yo que me quedaran así de horribles :P. Me encantan los polares. Un beso, y muchisimo ánimo y mucha energía para que todos estéis bien, y que la mala racha pase y no vuelva.Todos mis mejores deseos. Un beso gordo, Cris, y un millón de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las cosas van mejorando, menos las cremalleras, que me sigo peleando!! besitos y gracias

      Eliminar