viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi trabajo

abril 095abril 094abril 093abril 092abril 091

abril 08908-0908-09 (17)08-09 (16)


Por la mañanas trabajo en una fundación que seguro conocéis, es un trabajo que me encanta, me hace feliz, aprendo y enseño. He hecho grandes amigos allí.
Hago fotos a "mis niños" y sus trabajos desde que empecé pero en éste álbum no están todas, hay fotos recientes y antiguas, hay personas que ya no están, pero quería compartirlas.

La galería de Taller cuero Sevilla en Flickr.

Espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Cris! a ellos también se les ve muy felices, es una suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cris es una labor muy hermosa la que realizas, llevas amor y mucha entrega!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Se ve que te gusta tu trabajo, y eso es lo importante: disfrutar y aprender.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito!!! Es una suerte tener un trabajo tan maravilloso!!! Los trabajos son INCREÍBLES!!!Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver la cara de satisfacción de "tus niños" y hacen unos trabajos preciosos!

    ResponderEliminar