lunes, 16 de diciembre de 2013

Falda con estrellas

Me ha cosido esta falda a partir de una de mi madre a medio hacer, he tenido que quitar hilos flojos y todo, tiene dos costuras delante y dos detrás con un poco de forma, ya estaban hechas, yo he usado el patrón base de la Siri con menos vuelo, las estrellas son iguales que las de sudadera de Flor.
Vamos a ver el truco
Foto con flash.... falda planchada
 Foto sin flash.... falda sin planchar
Para que luego diga Loreto que tengo la estantería ordenada!!
Buenas noches costureras!!

5 comentarios:

  1. ay Cris, me ha encantado lo de la estantería, que bueno! y la falda también que chulas las estrellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima foto ya está ordenada!! besitos

      Eliminar
  2. Jaja! Ay! Claro que tienes la estantería ordenada!! Jaja, te debo una foto de la mía :D. Me gusta mucho la tuya!! Nosotros también la tenemos así, con las cosas del peque abajo, ya la verás!!! La falda de me encanta, me tengo que poner yo A coser para mi, porque necesito una con estrellas, la necesito!!! Sin planchar también está genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sin planchar se ha quedado!! besitos y anímate con las estrellas

      Eliminar