viernes, 20 de diciembre de 2013

Disfraz de burbuja de Freixenet

 Mi nena ha tenido la fiesta de la guarde el miércoles pasado, en la reunión para informarnos nos dijeron que los niños debían venir disfrazados de algo navideño, me decidí rápido, burbuja, me aburren la pastora, papa noel, etc. no podemos ir todos iguales verdad? no puede ser sano.
La tela... ay la tela, me fui a Flamentex que es la más material para disfraces tiene, tenían licra dorada a 15 €/metro... eeh? ni de broma!! y ésta a 3 €/metro, la diferencia es que sólo estira en una dirección, y aunque la haya maldecido un buen puñado de veces no me arrepiento de mi decisión.
El patrón.... el del cubrepijamas pero una talla menos, cambiando la cremallera de delante al centro de la espalda, acortando mangas y piernas y ajustándolo... pero cuanto?? poco a poco según se dejaba probar... madre mía... al final se quedó un poco ancho pero bueno.
 Pero no acaba la historia, la remalladora la fruncía, ni tocando tensiones ni nada, es la tela taaaan fina, además  mi máquina eléctrica se chinó, se comió la tela y casi le hace un agujero, a mi me da algo, así que la he cosido con mi Alfa a pedal, maravillosa.

 Llevaba su gorrito en plan de piscina

 Y sus cosas para cubrir sus botitas, la foto con tanta suciedad es de vuelta a casa!!
Pero llegó el día y mi niña se lo puso contenta y me moría de la risa viéndola bailar por casa deslumbrando literalmente... pero llegó mi madre... retorció los morros y empezó... yo le hubiera puesto unas pincitas... yo le hubiera metido un elastiquito aquí... y otro aquí... esto más anchito que se le remangan los pantalones...pero tu no le pruebas las cosas antes de coserlas..........
AAAAAAAARRRRGGG!!!!!!!! Socorrooooooooooooo!!!!!!

P.D. Me encanta el disfraz y volvería a hacerlo. Saludos costureros.

5 comentarios:

  1. Me encanta!! seguro que era la más original de la guarde, ainss, así son las madres, no nos dejan quedarnos con las ganas de que nos den su opinión ;))

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima. qué burbujilla más guapaaaaaaaa :D!!!!!!!!!!!!!
    Y qué quieres que te diga de las madres, jajajajaja, nosotras también lo somos!! jajajaj
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Así son las madres!! y que no cambien nunca!! besitos!!

    ResponderEliminar