domingo, 1 de diciembre de 2013

Bragas MsMisima

 Esta ha sido una de esas cosas que vas dejando, dejando... y las haces un día rápido porque te pilla el toro, aunque en realidad no me acuerdo del plazo, voy bien o voy tarde??
No me ha gustado mucho el resultado, seguro que las próximas estarán mejor, eso sí, comodísimas!!
Tenía todas estas cosas preparadas para hacer varias pero no me ha dado tiempo, ya las haré un año de estos.
Muchas gracias a La Pantigana y a Pandielleando!! sois grandes!!
Buenas noches costureras.

3 comentarios:

  1. ¡¡Menudo arsenal!! De ahí van a salir unas bragas super chulas!! La verdad es que son cómodas y no veo por qué no te ha gustado el resultado, seguro que te quedan geniales!!! Bueno, y lo que dices, cualquier año de estos haces más, que aqui estaremos para que nos las enseñes :D. Un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creo que de tiempo vas bien...el plazo cumple en la siguiente propuesta ;) Besos!!!!

      Eliminar