martes, 17 de diciembre de 2013

Boina calada de crochet paso a paso

 Esta es la boina que le he tejido a mi nena, ella tiene un contorno de cabeza de 49 cm, para que os sirva de orientación, tejida con lana y ganchillo del 3,5.
Con fotitas paso a paso para que se entienda.
Vamos al lío
Anillo mágico de 8 cad.
 1ª vuelta: 18 puntos altos (p/a)
 2ª vuelta: 18 veces (1 p/a 1cad)
 3ª vuelta 18 veces (1 p/a 1 cad) (1 p/a 1 cad)
 4ª vuelta: 18 veces (1 p/a 1 cad)(1 p/a 2 cad)
 5ª vuelta: 18 veces (1 p/a 2 cad) (1 p/a 2 cad)
6ª vuelta: 18 veces (2 p/a 2 cad) (2 p/a 2 cad)
 7ª vuelta: igual que la anterior.
 8ª vuelta: 18 veces (3 p/a 2 cad) (3 p/a 2 cad)
 9ª vuelta: igual que la anterior.
 A partir de ahora reducimos.
10ª vuelta: 18 veces (2 p/a 2 cad) (2 p/a 2 cad)
 11ª vuelta: 18 veces ( 2 p/a 1 cad 2 p/a)

 12ª vuelta: 18 veces 3 p/a
 Para acabarlo y reforzar una vuelta de puntos bajos
 Espero que se entienda, si tenéis dudas preguntad ok? Es muy fácil, se teje en un ratito.
Aquí mi pequeña Flor.
Saludos crocheteros!!

4 comentarios:

  1. Que bonita la boina y qué bonita tu flor!!! Me encanta!! Al final, voy a tener que retomar el ganchillo, que se me ponen los dientes largos!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, esto es demasiado para mi, estoy aprendiendo y me he perdido en el primer paso, jajajaja.
    Seguiré atenta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! He estado toda la semana anterior buscando patrones para hacerle una boina a mi hija, me hubiera venido genial tus explicaciones. Quizás le haga otra, jaja, porque me encanta la tuya. Mañana publicaré la mía.

    Besinos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!!! espero que os sea útil!! besos

    ResponderEliminar