domingo, 8 de diciembre de 2013

Adefesio polar

 Este cubrepijamas  es muy calentito, mi nena duerme genial con él pero que feo, el error fue comprar esta tela, el color... un verde muy feo, y no me dí cuenta, me vine contenta a casa y la corté, pero al empezar a coserlo lo vi claro, que feo. Y ya te desmotivas y pasan estas cosas:
Pellizco en la costura y el puño coincide con la costura delantera, no con la lateral!!
 Cremallera y cuello irregular, ya ni cambié el color del hilo, aburrida de feo.
 Puños reciclados de diferentes colores, y ninguno bonito.
En resumen, que cubrepijamas más calentito!!
Buena costura!!

7 comentarios:

  1. Jajaja!! No te preocupes Cris! Peor yo que he comprado una tela de punto naranja con cocodrilos HORROROSA y se lo decia a la de la tienda mientras se la pagaba... mira que es fea la joía!! Pero me da igual! le he hecho a mi hijo unos pantalones de pijama y se ha ido tan contento a dormir!!! y como tu dices... bien calentito!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que... que gracia me ha hecho tu entrada! Aunque no me parezca tan feo... me pasa lo mismo, que a veces se te cruza algo y ya no cambias ni el hilo ni nada sólo quieres acabar!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja, qué risa!!!. Anda que no me he venido contenta yo de alguna tienda y al llegar a casa..jajajaja. Bueno, y el cubrepijama tiene sus cosas, es verdad, pero es que nos tienes muy mal acostumbradas con tus costuras, jajaja. Si es calentito, pues nos vale!!!. Y la cremallera, que mas o menos así me quedan a mi!! jajajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reído con tu entrada! A veces pasa, que compras una tela y luego piensas, dónde tenía yo el buen gusto cuando la compré??? Calentita sí que parece... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mal de muchos consuelo de tontos!!! me dejáis más tranquila sabiendo que a vosotras también os pasa alguna vez!! besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco lo veo yo tan feo, y total, si es para dormir...

    ResponderEliminar
  7. Me ha causado mucha gracia tu entrada. Me ha pasado también que a veces compras una tela y después cuando la ves bien pues ya no te gusta, pero lo importante es que tu niño dormirá muy abrigadito!
    Besos

    ResponderEliminar