lunes, 4 de noviembre de 2013

Reciclando chalecos (con patrón)

 
 Mi madre me ha dado unos chalecos que ya no usa y he decidido usarlos sin mangas, de mamá neurótica, para entretiempo.
Estos son los originales
El azul es de vendedora de centro comercial, que feo por favor!!
A el morado le puse el bies elástico que me gusta tanto
 Pero al azul le puse las tirillas con la remalladora,  que no me gusta pero es tan rápido...
 Ý había una cosa que quería intentar con mi ya amortizada remalladora, sacar de un chaleco de hombre uno de niño, escogí este ya relavado y apelmazado pero que nos servirá para andar por casa, no cambié ni los hilos.
 Y pasó a ser esto, el cuello, que era lo que más me preocupaba, ha sido muy fácil, tenéis que intentarlo!!! es rápido y maravilloso!!! otra patada al consumismo!!!
El patrón lo he sacado de uno extraviejo, es talla más o menos 110, amplio, a mi niña le quedan bien larguitos. Podéis descargarlo aquí, ya sabéis, para uso personal bla bla bla, porque me he estado planteando el blog, de que me sirve enseñar que hago? no me hace feliz, prefiero enseñar como lo hago, que es el motivo por el que lo empecé. Si alguien tiene problemas para descargarlo, que me lo diga y se lo mando ok? Lo único a tener en cuenta es unir la señal de la manga a la señal de la sisa del delantero, no hace falta que sea exacto, sólo que la manga no es simétrica, y quedaría raro.
Buenas noches costureras!!

P.D. perdón por las tildes y los espacios, mi teclado está envejeciendo.

4 comentarios:

  1. Me encantan los chalecos, me encanta el resultado, me encanta esta entrada!!!!! Muchísimas gracias!!! Esto si que lo paso a mi lista de urgentes, me gusta muchísimo y si algo me gustaría reciclar son los chalecos!!! Que guay!!! Y lo de la patada al consumismo, se me saltan las lágrimas!!! jajajaja. Lo dicho, me ha encantado esta entrada, Besooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son más chulos como chalecos que como jerseys

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me viene esta entrada para recordarme que tengo unos cuantos jerseys apelmazados esperando otra vida mejor y además ahora toca amortizar la remalladora!!! me encantan los resultados!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste!! besos!!

    ResponderEliminar