viernes, 15 de noviembre de 2013

Cubrepijamas polar

 Última costura, lo he cosido un poco grande, que le dure.
La tela me encanta y a ella también, le encantan el mar, los peces, estrellas y pulpos.
 El patrón es Ottobre modificado, la cremallera tendría que llegar hasta el tobillo, pero por no comprarla he puesto una más corta que tenía en casa, y la he puesto desmontable y al revés.
La original llevaba capucha y yo le he puesto una tirilla de puño, de camiseta reciclada.
Y nada más, ahora mismo lo está estrenando tranquila en su cama.
Buenas noches costureras!!

6 comentarios:

  1. De donde sacas esos polares tan chulos? yo sólo los encuentro lisos o con unos dibujos como de manta pero que además se ven tipo 3d sin gafas, me encanta como ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, "tipo 3d sin gafas" jajaja, se perfectamente de lo que hablas!! jajaja

      Eliminar
  2. El polar es de Flamentex. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Sí que le estas sacando jugo a la Ottobre :D. ES super bonito!! Yo es que un "enterito" así, todavía no me atrevo a hacerlo...además como nos levantamos a hacer pis muchas noches medio dormidos los dos, no se si me sería muy práctico!!jajaja, pero me encanta!!!
    Me ha dado mucha risa el comentario de Zoraila :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te atreves?? me parece clarísimo que si yo lo hago tu también puedes, sin duda. eso sí,lo del pipí es otro tema. bsbs

      Eliminar