sábado, 2 de noviembre de 2013

Chaquetita polar

 Hoy le he hecho esta chaqueta a mi niña, acabando ya esta tela que me encanta, sólo me queda para un gorrito que caerá pronto. El patrón es la sudadera pero sin bolsillos, ni capucha, ni puños, ni cremallera...
Es increíble lo rápido que se cose algo tan sencillo con el polar y la remalladora.
Va cerrada con cuatro snaps, cada uno de un color diferente.
No es lo único que me ha dado tiempo a coser hoy, a ver si mañana os enseño más.
Buenas noches costureras!!

5 comentarios:

  1. Es preciosa! Y es verdad, el polar y la overlock son los mejores amigos... ¡da gusto! Me gusta muchísimo la chaquetilla.. Vais a estar guapísimas conjuntadas :D. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Y es verdad, el polar y la overlock son los mejores amigos... ¡da gusto! Me gusta muchísimo la chaquetilla.. Vais a estar guapísimas conjuntadas :D. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto el modelo sencillo y la tela, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! y que colorida!! me encanta!! un abrazo!!

    ResponderEliminar