martes, 12 de noviembre de 2013

Bombacho con patrón


Ayer cumplió mi pequeña dos añitos, es mayor ya!! lo celebramos el sábado en familia y para la ocasión le cosí un pantalón con el resto de terciopelo de algodón que me sobró de la Siri. Es muy simple, el único detalle es la etiqueta interior para que el padre, al vestirla, sepa diferenciar el delantero.
También le hice una corona de gomaeva.
También simplísima, todo recortado y pegado con silicona líquida, para cerrarla un par de snaps.
El patrón del pantalón lo tenéis aquí es una talla (más o menos) 110, comprobad el largo. La línea roja es la cinturilla delantera, siempre el tiro delantero es más corto. No es muy "cagado" pero por si quéréis cagarlo os he puesto una línea discontinua de referencia. Pero si lo cagáis tanto usad una tela muy elástica. No están incluidos ni márgenes de costura ni cinturilla por si queréis ponerle puño o lo que os apetezca.
Espero que lo disfrutéis.
Saludos costureros!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Muchos besos para tu pequeña y para ti!!! Qué rica debe estar!! :D.
    Los pantalones son super chulos!! Me ha dado risa lo de la etiqueta, porque por aqui yo he tenido que hacer lo mismo más de una vez, porque lo del tiro mas corto por delante no era suficientemente claro, jajaja.
    El patrón es grande ¿no?, porque yo creo que mi peque usa la 110, aunque ahora mismo lo estoy dudando...

    Bueno, corto el rollo...un besooote enormeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No os quejéis que por aquí hasta con etiqueta lo ponen mal!! están muy chulos! me encanta la tela queda genial, muchas felicidades por cierto!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el patrón y por el truqui de la etiqueta. Mi costillo lo agradecerá! Yo también tengo una nena de 2 años recién cumplidos (octubre) y usa una 92, así que tu peque debe ser muy alta, no?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, niña es grande pero es más redonda que otra cosa, y el pantalón parece grande porque tiene mucho hueco para el pañalón de tela que tiene que ir dentro. Podéis compararlo con uno de vuestros hijos y si es muy grande no dejéis márgenes de costura ni añadir cinturilla.besitos!!

    ResponderEliminar