domingo, 20 de octubre de 2013

Abrigo Cal Joan y más

 Me apunté al Cose Conmigo de Cal Joan y más, hace mucho que no porteo pero espero volverlo a hacer. Cuando vi la propuesta pensé que aunque ahora no tengo bebé que portear podía pedir uno prestado para la foto... no es una buena idea verdad?? luego descubrí que se podía hacer en versión no porteo!!! Perfecto!!!
Quiero agradecer a Anna que se haya metido en este follón, que hiciera un patrón tan chulo y que aguantara con mucha amabilidad todas las preguntas que le he ido haciendo, que no han sido pocas.
Cuando compré las telas me decidí a hacerlo reversible porque el polar de flores me encanta, por eso no he ido cosiendo a la vez que el grupo, quería ver el proceso entero antes de adaptarlo.

Qué cambios he hecho? pues a la hora de montarlo no cosí el bajo, lo dejé abierto
 
 Después hice sólo las costuras largas de la vaina y metiendo las manos por el bajo abierto puse un elástico dentro
 Que sujeté con imperdibles para probármelo y para coser los laterales cortos de la vaina
Después cosí el bajo.
Me hubiera gustado tener más fotos pero mi pareja es un mal fotógrafo y yo una modelo pésima!!
Gracias otra vez Anna!! Saludos costureros!!

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja...se te va a ver a la legua!!!!cuànto color!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta casa no somos discretos!! somos conocidos en el barrio por eso!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja...se te va a ver a la legua!!!!cuànto color!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Te atreves con todo!! Te ha quedado chulisimo, me encanta!! Pues ya sabes como se hace, si necesitas otro más adelante :)
    Y me encanta esa estantería llena de cosas! Aunque solo distingo la "cuchara de plata" :P, je je. Besoteeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuchara viviendo con un cocinero italiano no podía faltar!! y en español!!! gracias wapa besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. llamando la atención, a ver si llega el fresquito!!

      Eliminar