martes, 24 de septiembre de 2013

Sudadera amarilla

 He empezado con las sudaderas, esta es Ottobre, el modelo me gusta mucho, da juego con los colores, se ve rara en la foto porque tiene una percha de adulto dentro y le tira de las mangas pero queda bien, lo único es que he tenido un problema
No voy a mentir, sólo la he cosido una vez, con mucho cuidado pero sólo una, no ha habido pelea, pero sí coraje.
 La veis por arriba también???
Con lo que estoy muy contenta es con los bolsillos, me encantan redondos
Y es la primera, la segunda ya está empezada con el mismo patrón... y la misma cremallera...
Buenas noches costureras!!

10 comentarios:

  1. Qué chula! los bolsillos son geniales, y lo de la cremallera si no lo dices no se nota, además seguro que puesto se nota aún menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que se mueve mi pequeña no se nota nada, pero yo se que no va bien cosido y ains! que coraje!

      Eliminar
  2. Ostras Cristina, que envidia me das!!! Te ha quedado de lujo! ya quisiera yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va mujer! si estoy aprendiendo igual que tu!

      Eliminar
  3. Hola, muy linda, me encantan los bolsillos y la combinación de los colores.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo bien que te ha quedado. Los bolsillos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Me encanta!!!! Los bolsillos circulares son preciosos!!!!!! En cuanto vi tu entrada, me tuve que ir a cotillar la Ottobre, jajaja. Que bonita la sudadera, por favor...y la cremallera ¿cual es el problema? ¿en serio? ¿ en serio te inquietan esos milimetros??? jajaja. NI se nota!!! La sudadera es perfecta!! Y el "bies" es mi envidia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me inquietan, la revista es muy chula en realidad... besitos

      Eliminar