viernes, 20 de septiembre de 2013

Pasta de fieltro

 Mi hija es medio italiana y se le nota mucho en el comer, ve la olla en el fuego y dice pastaaaa, y si no es pasta llora! Le encanta con tomate, con verdura, a los  4 quesos... uniendo eso a que en noviembre es su cumple y está empezando con los juegos de imitación he decidido hacerle comiditas de fieltro y esto es el principio, tallarines y farfalle (lazos) de fieltro beige
 Embolsadas como las de verdad, he cosido un trozo de hule transparente a máquina, no tiene misterio ninguno.
 No recuerdo donde las he visto hechas, son facilísimas, le farfalle son rectángulos de 1 por 2 cm, cortados con la tijera zigzag y unas puntadas a mano formando el pellizco.
 Los tallarines son tiras de 1 mm de ancho sin más.
Esta es la cajita que le estoy preparando, a ver que más hago para llenarla.
Buenas noches costureras!!

8 comentarios:

  1. ! Que bueno! pero si parecen de verdad! ten cuidado no se las coma! jajaja!!
    Buon apetito! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Si al principio pensaba que eran de verdad! Mis chicos también están ahora con las comiditas y les estoy haciendo unos huevos de ganchillo. Las frutas se las podía haber hecho yo pero en el ikea están muy bien y me ahorre ese tiempo y les encanta se entretienen muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! jajaja. Yo también, cuando ví la foto, incluso después de haber visto el título, me pensaba que eran de verdad!!! Están chulísimas!!!! super logradas!!! :D. Y el envoltorio es lo más!!!! Si es que pensé que nos ibas a mostrar cosillas de las que os trajistéis de las vacaciones ;P. Me encanta!!! Y vaya caja mas chula te va a quedar...a ver qué más irá ahi dentro !!!!!Qué artista!!!! MMMMMM!!!!!!! Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! esto me lo apunto para cuando termine de pintarles la cocinita que le estamos haciendo, me chifla!!

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje no sólo a mí me parecen de verdad!!! gracias!!!
    besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa! súper original! me has dejado con la boca abierta. Me guardo la idea para hacerla.

    ResponderEliminar