lunes, 16 de septiembre de 2013

Pantalón Ottobre

Pantalón para mi Flor, es este
pero sin bolsillos, total no los usa, y un poco más cortos, no he conseguido fotos con relleno, hoy no tenía ganas de ponerse nada. Con este calor es normal, a ver si se acaba ya...
He conseguido cuadrar rayas!!!
Bueno, cambiando de tema, quería compartir mi historia con la Ottobre, cuando la descubrí, no me acuerdo desde que blog, me encantó, tiene ropa de niño diferente que en el Burda o el Patrones no encuentras, peeero yo para comprar cualquier cosa me lo pienso muuuucho, como no son baratas ni el envío tampoco quería estar muy segura de comprar lo que necesito, he visto muchas veces a mi madre comprar un Patrones y enfadarse porque no le gusta nada más que uno o dos modelos, pedir a Finlandia y que te pase eso es mala leche...Así que en vez de suscribirme miré los números que hay en la página, y miré esto
son los esquemas de todos los modelos, cuando haces doble click en la revista y se abre la ventanita para verla página a página, ves "all desings    PDF", pues ahí es donde se ve de verdad cómo es cada prenda, eso me lo enseño mi madre, sin que te distraiga la tela estampada o el color, y a partir de ahí decidir, me gustan 10, me compensa, y también claro está los gustos y costumbres, la ropa de invierno finlandesa en Sevilla no tiene utilidad ninguna, los números que he comprado son de otoño o primavera y para mí son invernales!!
Y nada. Ya que he soltado el rollo me quedo más tranquila.
Saludos costureros!!

6 comentarios:

  1. qué suerte que tengais calorrr!! mándalo para aquí!! te han quedado muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff seguimos por encima de 35 grados,es agotador...

      Eliminar
  2. Pensé que te había comentado esta entrada!! Que despiste llevo. Me encantan los pantalones, pero la página con los esquemas me parece una pasada, que bonito todo!! Y admiro tus rayas... Yo acabo de coser unos pantalones rayados, y no se han casado ni por asomo :S. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado sudores cuadrarlas... la revista trae cosas muy wapas... quiero ver tus pantalones seguro que no están tan descuadrados!!

      Eliminar