domingo, 15 de septiembre de 2013

Compras de otoño


Estas son mis compras para el otoño e invierno, con esto y todo lo que tengo para reciclar tengo para dos o tres niños...
Ottobres... que ganitas tenía, le he dado muuuuchas vueltas y al final me decidí. Ana, wapa, tengo la tuya esperándote!!
Telas polar, la de flores ya la compré el año pasado y me encanta, estoy contenta de haberla encontrado otra vez.
 Tela de camiseta, repito la de rayas, me gusta mucho aunque me mareo al coserla.
 Y.... tachan!!!!... sudadera!!! es la primera vez que la encuentro!!
Resumiendo: Flamentex, Ribes y Galerías Madrid.
Mañana os enseño el estreno de la Ottobre.
Buenas noches!!

17 comentarios:

  1. Yo también me lo pensé y también caí con la ottobre, aunque todavía no he cosido nada ;( Me encantan las polares, sobre todo la de piratas, qué chulas, yo las que encuentro son lisas, ya nos enseñarás los resultados ;)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuaaalaaaa!!!!!! Esperando ver los resultados!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me duelen los ojos de tanto como tenéis pensado coser, ¡qué valientes!. Veremos los resultados y nos moriremos de envidia de lo bonito que os va quedar todo. Ale, que no falten ánimos.

    ResponderEliminar
  4. ¿De dónde es la tela de sudadera? Galerías Madrid me pilla cerca pero las otras dos son para ir a tiro hecho.
    Me encantan los polares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera es de Ribes, pero Flamentex está en el mismo edificio y ves los polares.

      Eliminar
  5. Yo aún sigo dándole vueltas a la revista aunque creo que al final caerá. Te ha tardado mucho en llegar?
    Y por otro lado tb me pregunto lo mismo que Me lo ha hecho mamá porque galerías Madrid me pilla muy bien pero la de ribes es para ir expresamente. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con la revista, una semana ha tardado, te digo que han tardado más en cobrármela que en mandármela!! A mi me pasa al revés, Ribes me pilla cerca y Galerías Madrid lejos, vivo en sevilla este, pero ahora os recomiendo otro sitio, en la calle Zaragoza, detrás de Plaza Nueva, hay una tienda de cuero pequeña, Curtidos Parreño, que venden de todo lo necesario para bolsos, tensores, cierres de imán,anillas... en dorado, plateado, plástico, casi de todo y con buenos precios, no me llevo comisión eh?? son casi 20 años que voy y me encanta!! besitos

      Eliminar
    2. Gracias! No conocía flamentex y ya que me he enterado que esta en el mismo edificio que ribes siento la necesidad dd ir ya.
      Me ha gustado mucho tu post sobre la revista y me parece muy útil el consejo de tu madre. :)

      Eliminar
    3. He pasado muuucho por la calle Zaragoza y no he visto esa tienda. Me la apunto.

      Eliminar
    4. Curtidos Parreño está junto a la única farmacia de la calle Zaragoza enfrente de la escuela de hostelería de la Taberna del Alabardero.
      besitos!!!!

      Eliminar
  6. Donde comprais la revista Ottobre? son mensuales o como son?.
    Ribes y los demás están en Madrid?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo tienes todo, puedes ponerla en inglés
      http://www.ottobredesign.com/
      Ribes en Madrid
      http://www.ribescasals.com/ribes-a-casals.html
      Flamentex no hay en Madrid pero si online
      https://www.flamentex.es/tienda_online/

      Eliminar