domingo, 8 de septiembre de 2013

Batas Naii


Por fin, me parece mentira tenerlas terminadas.
Mi idea en principio era hacer dos, pero no sé cómo calculé la tela que me han salido tres, mejor así, porque una de mangas cortas en Sevilla no viene nada mal.
La de arriba es la de mangas cortas, una talla 110 pero más corta, mi nena tiene 22 meses pero es redondita.
Cuando fui a comprar las telas no había más que cuadros negros, verdes y azules. Muy poco color para mi gusto y compré este popelín mitad algodón mitad poliéster que he usado alguna vez para la ropa de cocinero y lava muy bien. Eso en la guarde es importante.
Las de manga larga
 Como soy bastante anárquica he puesto los bolsillos a ojo, los botones también...
Es la primera vez que participo en un cose conmigo de Naii, el patrón es maravilloso, muchas gracias por todo, ha sido un placer.
Saludos costureros.

12 comentarios:

  1. ohhh que pasada!!! 3! Estan geniales! Me alegro que hayas participado a ver si te animas a otros ccs, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!!!!!!! Me gustan muchísimo los colores :). ¿que tal la nueva etapa en el cole? Espero que todo fenomenal..¡¡Seguro que si!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos poco a poco en la guarde, me está costando adaptarme. Besos wapa y gracias

      Eliminar
  3. ¡Muy chulas, me recuerdan a la ropa de cocinero del papá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en esta familia no hay nadie discreto!! besitos

      Eliminar
  4. 'Qué divertida! estará la nena de lo más bonita, ¡qué mamá más creativa!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué productividad! están genial, me encantan que con la misma tela queden tan diferentes y muy buena idea la manga corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando me pongo no puedo hacer una sola cosa!! besos

      Eliminar
  6. Cris...qué bata más divertida, la nena no va a pasar desapercibida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar