lunes, 30 de septiembre de 2013

Adorno para el pelo de una bebé sin pelo

 Estos adornos me los ha pedido una compañera del taller de lactancia, su nena tiene 6 meses y ni un pelo, parece un quesito, ya no sabe con qué adornarla y  yo le enseñé los que Flor usaba, que también era pelona pelona.
Hacer un tutorial de ésto es un poco cutre pero por si alguna no los conocía ahí va!
Cortamos el fieltro, los patroncitos los he dibujado en el momento. Pueden hacerse más curiosos pero yo no me entretengo mucho nunca.
Pegamos los centros de las flores
Y, por detrás,  las partes suaves del velcro, con pegamento de silicona
Aquí están
Solo queda ponerle la parte áspera del velcro, con las puntitas redondeadas para no arañar a la nena
Y listo!!

Saludos!!

9 comentarios:

  1. K xulos! Me l'apunto k la meva no es pelona del tot pero deu ni do... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! sólo he entendido medio comentario pero gracias igualmente!!

      Eliminar
  2. Que bonitos :) De cutre nada, que todos los tutoriales valen!! ;)
    ¿no viajabas ahora en otoño?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, en teoría era este fin de semana pero mi suegra está un poco peor y hay que guardar los días por si tenemos que ir de urgencia a Italia. A ver si para el año próximo podemos!! besos

      Eliminar
  3. Está muy bien, y nunca está de más una explicación, que algunas (como yo) somos un poco torpes para estas cosas...

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. torpe tu??? jejeje no me lo creo!! besitos

      Eliminar
  4. Muy lindos y buen tutorial!!
    Me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el tuto.Mira que yo he hecho algunos adornos para el pelo de bebes que me han encargado pero jamás se me habría ocurrido utilizar el velcro como "pinza". Es una idea fantástica. Me ha encantado.
    Un besico!

    ResponderEliminar