jueves, 1 de agosto de 2013

Sarouel de rayas

Esta es una de las telas que me he traído de las vacaciones, desde que la compré la vi en uno de esos sarouels de la Pantigana, sabía que serían muy chulos, caídos, frescos... peeeero no sé en que estaba pensando cuando me medí que me salieron enormes...
 Podía descoserlos claro, pero al verlos mi pareja puso una carita de ilusión... o pensabais que esa barriguita  peluda es mía??
Puestos se los llevó al trabajo, que por cierto, los compañeros al verlo llegar le han dicho, con cachondeito, que le van a regalar una nariz roja, y él sin vergüenza ninguna les ha contestado: a ver si es verdad, que nunca me regaláis nada!!, así es él... sin complejos.
Saludos costureros!!

7 comentarios:

  1. Ole por tu chico!fuera complejos y oye,a ver si dices donde curra para ir a probar sus creaciones.
    Besos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja en el restaurante El Jueves en la calle Feria, junto al mercado, este mes no está,a partir de septiembre. Si vas lo conoces por la ropa de cocinero de colores!! besitos

      Eliminar
    2. Lo conozco,aunque no voy normalmente,pero si voy lo buscare por su colorido

      Eliminar
  2. UUala!!! Estan geniales!!! Jajaja. Espero que te haya sobrado tela, para que no te quedes con las ganas ;). Bueno, super chulos, y a tu chico le quedan fenomenal!! Y asi, sin complejos sientan mucho mejor!!! Qué bien te lo pasarás con ese buen humor ;) . Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cachito... ya lo verás. me rio mucho con él, besitos

      Eliminar
  3. que coloridos y divertidos!! le sientan genial ;-)

    ResponderEliminar